Buggies, Carros Areneros o Tubulares de Ica, llámalos como quieras

Publicación actualizada el 7 de Enero de 2016.

Ica es la cuna de los tour y paseos en Booggies y de la práctica de Sandboarding en Perú, es por eso que los paseos en estas potentes maquinas son uno de los tours más solicitados por los visitantes que llegan a Ica, sobre todo por la gente de Lima, que debido a la cercanía y gran flujo de salidas que ofrecen las empresas de bus, tienen mayor facilidad para viajar a tierras iqueñas en cualquier día del año.

Los paseos en los carros tubulares (buggies o areneros llámalos como quieras) parten desde el Oasis de Huacachina ubicado aproximadamente a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad de Ica, allí encontrarás distintas empresas que ofrecen este servicio con distintos precios y con distintos tiempos de duración, pero si quieres estar seguro de recibir un excelente servicio, ponte en contacto con nosotros, el equipo de Angel Desert Tours, pues pondremos a tu disposición conductores profesionales que conocen el desierto y harás el paseo en carros tubulares que cuentan con las revisiones técnicas necesarias para practicar este tipo de deporte de aventura.

Tours en buggies tubulares en Ica

Nuestro paseo en el desierto en los tubulares de Ica, se puede hacer en servicio grupal (compartido) en los horarios de 11:30 AM o 04:30 PM, o en servicio privado en cualquier momento del día, en cualquiera de las 02 opciones nuestro servicio debe ser reservado con anticipación. La duración del paseo es no menor de 1 hora y 20 minutos, habiendo ocasiones sobre todo en el turno de la tarde en el que se podría prolongar por más tiempo, esto último dependiendo de las condiciones climáticas. En el tiempo que dura el paseo en el desierto están incluido el paseo en  el carro tubular + la practica de sandbaord.

Como ya mencionamos arriba, este es un paseo de aventura y se desarrolla a altas velocidades, necesarias para subir y bajar las inmensas dunas (cerros de arena) de más de 100 metros de altura; con cada subida y bajada los gritos, emoción y grandes dosis de adrenalina te aseguran que dejarás el stress de lado. No es un paseo recomendado para personas que sufren del corazón o se impresionen fácilmente, a no ser que obtén por hacer el tour en privado, en este caso podrán indicar al conductor si sólo desean recorrer el desierto sin necesidad de trepar las dunas ni ir a altas velocidades y hacer un paseo calmado.

Vídeo de un tour en Carros Areneros (Tubulares)

Atrévete a tomar este tour de aventura, te aseguramos que la velocidad, el desierto y el equipo de Angel Desert Tours se harán cómplices para liberarte del stress y las tensiones del quehacer diario. Volverás a casa con energías renovadas. Tenemos distintas opciones de tours en buggie en Huacachina – Ica para que puedas elegir la que se adapte a tus necesidades. Esperamos poder verte pronto!!

Para obtener más detalles de nuestros tours en tubulares y sandboard ingresa a http://tubulares.peruviajesyturismo.com




coded by nessus

28 thoughts on “Buggies, Carros Areneros o Tubulares de Ica, llámalos como quieras

  1. munir saade dice:

    hola , solo quiero saber si ustedes venden esos buggis pues estoy interesado

  2. Hola munir, lo que nosotros ofrecemos son paseos turísticos por el desierto en buggie, pero si estas interesado en comprar una de las maquinas te podemos asesorar con ello.

  3. jessica dice:

    me interesa saber los precios de los paseos en buggie ……..porfa….gracias.

    1. Angelo A. G. dice:

      Hola jessica, el precio del paseo buggies y sandboard en Huacachina es S/.70 x persona, el precio incluye: Paseo en buggies duracion aprox 1.30 hrs, tabla para sandboard, tasa de embarque al desierto.
      Cualquier inquietud no dudes en escribirnos 😉

  4. carlos pinedo dice:

    hola tengo pensado ir hacer buggie y sanboard este fin de semana quiero saber dodne ubicarlos y el precio

    1. Angelo A. G. dice:

      Hola Carlos, puedes ver los precios actualizados de nuestros tours en “carros areneros en Huacachina” ingresando a http://goo.gl/FRmqfH
      Por otra parte al inicio del tour podemos recogerlos de la estación del bus o del hotel en la ciudad de Ica, o si ustedes desean pueden llegar directamente al punto de partida en la cochera del Hotel Curasi en el Oasis de Huacachina.
      Importante: Para participar en nuestro tour es necesario reservar con anticipación, puedes ver detalles en http://www.peruviajesyturismo.com/como-reservar-tours-con-angel-desert-tours.php
      Saludos.

  5. Brando dice:

    hola:
    quiero hacer tour en tubulares con mi esposa y unos amigos ademas de unas sanboard.
    cuanto es el costo por persona?
    donde podriamos dejar los autos?

    saludos.

    Brando

    1. Angelo A. G. dice:

      Hola Brando, puedes ver los precios actualizados del tour en tubulares ingresando a http://goo.gl/FRmqfH , por otra parte la duración de nuestro paseo es 1 hora 30 minutos en los cuales están incluidos el paseo en buggie y practica de sandboard, el precio incluye también la tasa de embarque; los horarios en los que se puede realizar el paseo son 11:00 am y 04:00 pm; por otro lado, durante el tiempo que dure el paseo podemos proveerte de cochera en el Oasis de Huacachina (punto de inicio del tour), puedes obtener más detalles sobre el paseo haciendo clic en: paseo en buggies tubulares y sandboard en Huacachina.

  6. Dante dice:

    Hola, quisiera ir a ica a pasear en los buggies, pero quiero saber algo … los manejan ustedes o puedo alquilar uno para manejarlo yo? se manejan como un carro mecanico normal?

    1. Angelo A. G. dice:

      Hola Dante, el manejo es igual que un carro mecánico normal, pero el buggie tubular lo manejan conductores especialistas en este tipo de terreno (arena) ya que durante el recorrido se suben y bajan dunas de alrededor de 170 metros de altura; por ello por motivos de seguridad no podrías conducir el buggie. Saludos.

  7. Franco Farfan dice:

    hola quisiera consultar el precio de los carros areneros, y saber si tienen capacidad para por lo menos 20 o 30 personas que tendrian que salir del lugar pactado al mismo tiempo y lo que incluye o no incluye dentrol del precio

    1. Angelo A. G. dice:

      Hola Franco, gracias por comunicarte, en unos momentos te estaremos envianddo respuesta vía mail 😉 saludos.

  8. Mckevin dice:

    Buenos dias,

    Acabo de leer su pagina web y me gustaria saber el precio para realizar el tour con los areneros en la huacachina.

    Aproximadamente somos entre 8 a 10 personas (pudiendo aumentar el numero dependiendo del precio).

    Pensamos salir el Sabado 1 de Septiembre de Lima a la 1:00pm con destino a Ica y retornar el Domingo 2 de Septiembre. Posiblemente vallamos con mobilidad propia o en bus.

    Porfavor, hacerme llegar lo más antes posible sus ofertas y el precio.

    Saludos.

    1. Angelo A. G. dice:

      Hola gracias por comunicarte, en unos minutos te enviamos respuesta via email. Saludos.

  9. Angelo A. G. dice:

    Hola Abraham, en nuestro caso para participar en cualquiera de nuestros tours se debe hacer una reserva como mínimo con 24 horas de anticipación, pero lo recomendable es reservar con la mayor anticipación posible, puedes obtener más detalles en http://reservas.peruviajesyturismo.com
    Saludos.

  10. Javier dice:

    Buenos dias.
    A que numero puedo llamarlos para pedir informes?
    Gracias.
    Javier Bermudez

    1. Angelo A. G. dice:

      Hola, puedes comunicarte al 956492165 / 971412577 también a los Rpm *0225459 / #971412577. Saludos

  11. Milagros dice:

    Es lo máximo la es la aventura mas linda que he tenido en mi vida full adrenalina

  12. janeci dice:

    Y SI ES UN GRUPO MAYOR DE
    20 PERSOANS EL PRECIO ES EL MISMO

    1. Angelo Aguilar G dice:

      Hola Janeci, a grupos grandes podemos ofrecerles tarifas especiales, puedes solicitar tu cotización escribiéndonos a info@peruviajesyturismo.com no olvides indicarnos la fecha en la que desean realizar paseo.

      Saludos.

  13. Gianfranci dice:

    El tour en los carros areneros se puede hacer con un niño de año y 6 meses

    1. Angelo Aguilar G dice:

      Hola Gianfranci, por motivos de seguridad no es posible realizar el paseo con un niño de esta edad.

  14. jose antonio dice:

    Edad para los tubulares??

    1. Angelo Aguilar G dice:

      Hola José, niños de 7 años en adelante pueden participar en el tour grupal, niños menores hasta los 3 años pueden hacer el paseo en el servicio privado ya que aquí uds pueden indicar al conductor el nivel de intensidad en el que desean realizar el paseo (rápido, despacio, intermedio).

  15. BETTY dice:

    HOLA QUISIERA POR FAVOR, SABER CUANDO ESTA EL ALQUILER DE UN BUGGY …YO VIAJO EL 05 DE ENERO DEL 2016 CON MI HIJO DE 12 AÑOS Y QUISIERA SABER SI HAY UN CHOFER QUE CONDUZCA EL BUGGY. GRACIAS

    BETTY

    1. Angelo Aguilar G dice:

      Hola Betty, tenemos 2 opciones para hacer el paseo en carros tubulares y practica de sandboard en el desierto, pueden hacer el paseo en servicio grupal o en servicio privado, en ambos casos contamos con conductores especializados en este tipo de recorrido de aventura por el desierto. Puedes ver las tarifas y más detalles en http://www.peruviajesyturismo.com/tours/dune-buggies-tubulares-areneros-ica-peru.php
      Gracias por escribirnos.

  16. Vanessa dice:

    Quisiera saber si con niño de q edad se puede ir tubulares… Somos dos adultos y un niño de 7años 8meses

    1. Angelo Aguilar G dice:

      Hola Vanessa, niños de 7 años con el consentimiento de los padres pueden participar en nuestro tour en carros areneros por el desierto, pueden obtar por hacer el tour en grupo o si prefieren en servicio privado.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *